¡Canadá planea dar la bienvenida a más de 500.000 recién llegados por año! (2023 a 2025)

Facebook
Tiktok
Instagram
Tiktok
YouTube

Visa de trabajo

¿Qué es una visa de trabajo?

Una visa de trabajo para Canadá es un permiso otorgado a ciudadanos extranjeros que desean y que tienen una oferta para trabajar en Canadá temporalmente. Esta visa permite trabajar por un período específico, generalmente hasta un máximo de dos años, con la posibilidad de renovación en ciertos casos. Los titulares de visas de trabajo pueden ser empleados por un empleador canadiense específico Para obtener una visa de trabajo para Canadá, los solicitantes generalmente deben contar con una oferta de empleo válida de un empleador canadiense y cumplir con los requisitos específicos del programa de visas de trabajo para el que están aplicando.

¿Cómo te podemos ayudar?

Lo primero es la evaluación inicial de elegibilidad y asesoramiento personalizado sobre requisitos y documentación necesaria. Te ayudamos en la preparación y presentación precisa de la solicitud. Te representamos ante las autoridades de inmigración canadienses, comunicándonos en nombre del cliente. Realizamos un seguimiento constante del caso, brindando actualizaciones regulares sobre el progreso de la solicitud. Esto ayuda a maximizar las posibilidades de éxito de nuestros clientes.

Guía para conseguir un trabajo en Canadá

Tener un buen nivel de idiomas, inglés y/o frances, es lo más importante para conseguir una oferta laboral.

CV al estilo canadiense.

Prepara tu hoja de vida, esta no lleva foto, ni datos personales como género, religión o estado civil.
Personaliza tu CV de acuerdo a los skills que tengas y que pidan en la oferta laboral a la que quieras postular.
Recuerda que tu experiencia laboral es lo más importante y que este CV debe ser máximo de 2 hojas.

Busca una oferta laboral.

Asegúrate de aplicar en las diferentes plataformas de ofertas laborales.
Recuerda usar palabras claves en tu hoja de vida de acuerdo a las que encuentres en la oferta laboral a la que vas a postular.

Prepara tu documentación.

Después de encontrar la oferta laboral asegurate de tener todos los documentos requeridos para solicitar la visa como: la oferta laboral, CV, Pasaporte valido, entre otros.

Solicita una visa de trabajo.

Presenta ante el gobierno canadiense toda la documentación requerida asegurándote de que el empleador tenga un LMIA positivo o que tu profesión y país tengan un TLC.