¡Canadá planea dar la bienvenida a más de 500.000 recién llegados por año! (2023 a 2025)

Facebook
Tiktok
Instagram
Tiktok
YouTube
Consultores de inmigración certificados

¿Por qué contar con un RCIC?

La inmigración a Canadá puede ser difícil. Nuestros consultores RCIC facilitan el proceso con orientación, pasos claros y estrategias personalizadas.

¿Qué es un RCIC?

Un RCIC (Consultor Regulado de Inmigración Canadiense) es un agente autorizado especializado en inmigración a Canadá, capaz de guiarlo por el complejo sistema de inmigración. Estos expertos, junto con los abogados de inmigración, son los únicos autorizados para brindar servicios de visa con costo.

¿Cómo puede ayudarle a emigrar a Canadá?

Tener un consultor de inmigración canadiense regulado junto a usted durante su proceso de inmigración no solo hace que el viaje sea mucho más fácil, sino que también aumenta sus posibilidades de éxito. Cuando se trata de algo que es nuevo para ti o algo que es de gran importancia como es, siempre es mejor tener un experto ayudándote.

Reproducir vídeo

Elegir entre más de 100 opciones de inmigración a Canadá puede ser desalentador, pero nuestros RCIC pueden simplificarlo. Ellos revisarán todas las opciones para hallar el programa que mejor se ajuste a tus metas y perfil.

0 k
Consultas
0 K+
familias reubicadas
0 +
años de experiencia
0 %
tasa de éxito
Conoce a

Nuestros consultores certificados

¿Sabías qué?

Canadá es uno de los países con mayor tasa de inmigración

Según estadísticas recientes, Canadá es uno de los países con mayor tasa de inmigración per cápita en el mundo? ¡Es un destino muy buscado para aquellos que buscan nuevas oportunidades y un mejor estilo de vida!

Amplia gama de programas de inmigración

Canadá ofrece una amplia gama de programas de inmigración diseñados para personas con diversos perfiles y habilidades? Desde trabajadores calificados hasta emprendedores y estudiantes internacionales, ¡hay una opción para casi todos!

Políticas inclusivas y programas de integración

Canadá se enorgullece de su diversidad y acoge a personas de todas partes del mundo? Con políticas inclusivas y programas de integración, el país brinda un ambiente acogedor y de apoyo para los recién llegados que desean construir una vida exitosa en su nuevo hogar.

Tener un consultor de inmigración como aliado minimiza el riesgo de rechazo, asegurando que la documentación esté correcta, completa y alineada con los requisitos de salud y otros criterios exigidos.