¡Canadá planea dar la bienvenida a más de 500.000 recién llegados por año! (2023 a 2025)

Facebook
Tiktok
Instagram
Tiktok
YouTube

🇨🇦 La tasa de aprobación en de Gentium immigration es del 98.5% para sus procesos migratorios 🇨🇦

Te ofrecemos una mano amiga, con un enfoque ético, brindamos apoyo, ayudándoles a reconstruir sus vidas con esperanza en un entorno seguro y acogedor a través del proceso humanitario en Canadá.


Usted o su familia carece de acceso a servicios básicos
como atención médica en su país de origen?

Se siente desamparado y sin esperanza frente
a un futuro incierto para su familia?

Puede conseguir acceso a un entorno seguro y estable
en
Canadá, donde pueden reconstruir su vida!

Poder conseguir oportunidades para recibir atención médica, educación de calidad y capacitación laboral, brindando un camino hacia un futuro más próspero y seguro.


"Canadá se enorgullece de ser un faro de esperanza para aquellos que buscan seguridad y protección, demostrando al mundo el poder transformador de la compasión y la solidaridad humanitaria." - Justin Trudeau

¿Qué haremos en un proceso humanitario?

¿Qué haremos en un proceso humanitario?
  • Evaluación de elegibilidad: 

Analizaremos tu situación y evaluaremos si cumples con los criterios para solicitar la inmigración humanitaria en Canadá, según las circunstancias personales.

  • Asesoramiento y documentación: 

Te proporcionaremos orientación experta sobre los requisitos de elegibilidad, los documentos necesarios y los procedimientos específicos que debes seguir.

  • Representación: 

Contamos con un equipo de expertos en inmigración que te brindarán representación integral durante todo el proceso, asegurándose de proteger tus derechos.

  • Seguimiento continuo: 

Estaremos contigo en cada paso del camino, brindándote actualizaciones regulares sobre el progreso de tu solicitud y respondiendo a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que te sientas apoyado y brindándarte la mejor oportunidad posible de obtener protección y seguridad en Canadá.

Consultores de inmigración RCIC

Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia y conocimientos especializados en las leyes y regulaciones migratorias de Canadá, lo que les permite ofrecer asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades específicas.

CEO de Gentium Inmigration
Vanessa Chouinard

RCIC: R529529

Testimonios de algunos de nuestros clientes

GENTIUM IMMIGRATION Donde tu visión es nuestra misión.

Gentium es una compañía de inmigración Canadiense con más de 10 años de experiencia en programas migratorios.

No solo somos una firma de inmigración más; Somos un equipo de profesionales experimentados,  dedicados y comprometidos a brindar soluciones integrales de inmigración a Canadá adaptadas a tus necesidades únicas.

Establecidos en Canadá, nuestra firma tiene una base de integridad, experiencia y servicio al cliente incomparable. Creemos en el poder de los sueños y nos dedicamos a convertir las aspiraciones de personas y familias de todo el mundo en una realidad canadiense.

Nuestros profesionales están listos para despejar estas
y muchas otras dudas que tengas acerca del proceso.

Recuerda que no existe la pregunta “tonta” sino que “tonto” es quien NO pregunta.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para brindarte la asesoría que necesitas y así lograr tu meta de estudiar en Canadá.